Así comienzo a relatar mi historia…

Desde Cambridge, Reino Unido, me decido que comenzaré a escribir un blog. A pesar de que me gustaría redactar en un idioma universal como el inglés, mi idioma natal es el español. Con este idioma hablo del corazón. Y aquí quiero compartir mi pasión, mi misión. Este año ha sido clave para mi historia, un momento de inflexión. El momento en el que desperté de un largo letargo. 

Mi vida cambió, mi cuerpo cambió. Tal como el ave fénix, renazco de mis propias cenizas. Apenas es el comienzo de una larga travesía que iré compartiendo aquí. 

Soy Venezolana y profesora de yoga. Estoy comenzando a viajar dando clases de yoga en diferentes lugares, y compartiré por aquí las experiencias de dichas travesías. El ser profesora de yoga no se queda allí. Además, conozco y me educo continuamente en nutrición, alimentación saludable, orgánica y limpia. Cocina de comidas nutritivas y deliciosas. En el fitness, los ejercicios, el desarrollo de fuerza y músculos. Y como no podía quedar de lado, el crecimiento espiritual es parte clave. Todo es un balance en esta vida. 

Aparte de esto, soy abogada, licenciada en estudios liberales y domino el inglés y el francés. Tengo facilidad para los idiomas, y tengo nivel intermedio en italiano y conocimiento básico en portugués y alemán. Hay muchas sorpresas en esta caja.

Entonces, ¿te animas a seguirme la pista? ¿te intriga cómo tuve la valentía de dejarlo todo atrás y empezar de cero y dedicarme al yoga, el bienestar y la nutrición? ¿quieres saber más sobre estos temas? ¿las palabras spirulina, chia, maca, acai, chlorella, amaranto, trigo sarraceno, wheatgrass, kale te suenan a lengua marciana? ¿quieres aprender sobre todo un mundo ajeno y lleno de cosas maravillosas? Tienes suerte, estás leyendo el blog adecuado. 

¿Eres un adicto a las redes sociales? Cero problema! Sígueme la pista en twitter, instagram, etc.. @fabiyogini está en todos lados! 

Namasté

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s